Friday, March 16, 2007

En Clases 2007

Hola a todos los q visitan mi blog...o a nadie..en realidad no se quien lo visita...it´s the same thing....

un nuevo año universitario comienza..y parece q con el pie izquierdo...que lata empezar asi una cosa tan importante como son los estudios...una vez mas desilusionandome de gente a la cual quiero mucho.....porque pasan estas cosas???...a veces me dan ganas de desaparecer de la faz de la tierra, dejar todo botado e irme...no se donde...tomar un bus con destino a xyz lugar......no saber nada de nadie y empezar una nueva vida....sin q nadie me conozca.....plof.....y desaparecer no mas....

ya son las 13:20 hrs de la tarde..hoy es un dia crucial...se define mucho en mi vida.....pero mucho....bueno....no se q pasara.....espero a q no sea nada muuuy grave...porq grave va a ser....y eso es a lo q le tengo miedo...



lo unico q me mantiene vivo son la cercania q tngo con mis amigos (amigos llamese a solo 5), y amigas (solo 2 o 3) los cuales me han tenido con ganas de vivir este ultimo tiempo...AHH...y obvio...mi madre y mi hermano...por ellos daria la vida.....y estoy dispuesto a hacerlo sin ninguna duda...



hoy se define todo.....



que sea lo que Dios quiera





adios......


ByCaRL

1 Comments:

At Friday, March 16, 2007 8:09:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Amigo... te dejo aki un comentario... acabo de leer tu blog y toy plop, uchas me siento mal porque no estuve cuando me necesitaste.... pero ia no se puede dar ni un paso atras, pero espero que el tiempo me de espacio para poder vernos y hablar de tantas cosas, sabes ke puedes contar conmigo siempre y sorry si no estuve... pero se ke de aki en adelante kiero estar para ayudarte... te kiero por montones
Besitos
KaRy___________[*]

 

Post a Comment

<< Home