Friday, September 08, 2006

DE VACACIONES...!!!

Hola a todos los cibernautas!!!..espero que esta semana haya sido de su agrado; la verdad es q para mi si....bueno...no tanto como " wuaaaaaaaa...la raja..."....pero estuvo dentro de lo normal...eso si..HOY SALGO DE VACACIONES!!!...sé que muchos de los que me conocen no tienen vacaciones...mmm....será.......:D

Buneo, esta semana ha sido de altos y bajos, por un lado feliz por salir de vacaciones, además, LES DEJO EXTENDIDA LA INVITACION: el 19 de Septiembre, Colo-Colo juega contra Coronel Bolognesi por el marco de la Copa Sudamericana en el Monumental, la veradd es q estoy muy entusiasmado por ir, asi que, si eres del KCIKE, SOLO AVISAME
(mandame un mail) PARA QUE VAYAMOS AL MONUMENTAL!!!
, bueno, esta de mas decir que el 12 de septiembre juega en peru......SI QUIEREN IR A VERLO...AVISENME TB y nos cervezearemos por ahi viendo el partido...

AAAHHH!!!...el 20 de septiembre es mi cumple, el sabado 23 voy a ir al Alcazaba Karaoke Pub a celebrarlo con mis amigos...

Ahora bien...lo fome de esta semana es q mi compadre Juan se va a Serena con su family, UN ESPACIO EN MI BLOG PARA DECIRLE...FELIZ CUMPLEAÑOS WN!!!!!.....(hoy 8 de sept).....CUANDO VUELVAS...CELEBRAREMOS COMO SE DEBE!!!!...prepara el higado!!!!aJJAjAJAjaJAja

Bueno....hoy no habra poemas...solo decirles gracias a las personas que han visitado mi blog....:D:D:D


Cuidense mucho todos!!!!




ByCaRL

0 Comments:

Post a Comment

<< Home