Wednesday, August 23, 2006

Dia 22 de agosto

Estoy en estos momentos en la U....luego de una prueba de ingles...mas facil no podia estar...la verdad es que me siento solo...no lo se...cosas pasan por mi cabeza...la ultima vez que estuve con alguien fue con Diana, hace un mes y algo atrás...el ser humano necesita estar con alguien???...no lo se...creo que yo si....y el poema que escribi hace unos dias lo demuestra...que lata es estar solo.
MAñana juega Colo-Colo por la Sudamericana, me encanta el futbol....es a las 19:15 hrs...juega en Conce ante Huachipato, voy a verlo con mi compadre Juan, y dentro de un mes....tengo EJE en la iglesia...a pesar de todo eso...
me siento vacio...
solo...
me gustaria tener alguien con quien compartir mis emociones, entregarle todo lo que soy...disfrutar...querer otra vez...

espero pacientemente aquella llegada....te espero...


ByCaRL

0 Comments:

Post a Comment

<< Home