Monday, November 20, 2006

LeArN AnD FoRgET.....

Hola a todos...o algunos ke visitan mi blog...no se cuantos serán...creo que son pocos...por los comentarios...bueno..en realidad da lo mismno...este espacio lo hice para compartir mis sentimientos y emociones...nada mas...

Que lata escribir cuando estoy triste...o sea, no triste, mas bien desilusionado...te han escrito alguna vez algo hermoso, pero te has dado cuenta que, parece que lo hizo sin sentirlo de verdad??...me paso a mi...y es horrible darse cuenta de esto...que te escriban cosas realmente maravillosas, con las cuales quedes con el autoestima por las nubes!!....pero todo parece ser una falacia...y descubrirlo es peor.. :( ...son reacciones que uno nota de la otra persona, llamadas, miradas, conversaciones, que se yo...un sin fin de datos o como les llamo yo...unos "datecuenta" que sirven para abrir los ojos y preguntarse..¿sera verdad todo lo que expresa en el escrito?...al parecer no...

El dia de ayer...domingo...estaba muy apenado...tenia ganas de pescar mi celular y desahogarme...preguntarle si era realmente cierto todo lo que dice...no contestó su teléfono...Learn and forget my friend....learn and forget...
eso es lo que haré...esperaré...el tiempo decidirá el próximo paso...aunque...tiempo quede cada vez menos....


Pasemos a otro ámbito...dejemos el trago amargo a pena y desilusion y todas
esas cosas...me quedan solo 2 semanas de clases!!!...uuufff...lo unico que quiero es salir de vacaciones...estirarme en la playa...descansar...salir...aaahhh!!!!!...bueno.."queda poquito...muy poquito.."...gracias a todas esas personas que hicieron que mi estadia en este 2º año de carrera fuera "pasable"...a esos partners que me ayudaron a sobrevivir en esta tierra, en este mundo llamado Universidad...

"que passssssa"...puta perrito, vale por todo, esperoque en las vacaciones, no juntemos para ir adonde usted sabe...."ALARMA!!!!....ahora con ustedes....ELLA......"..jajajajajajjaja...Grande Seba, el unico defecto...de la u tenia que ser...pero no se preocupe compadre...no todos somos perfectos...

Perro, que lata que vives en Serena wn...o sea por un lado, menos mal...o si no...nos hariamos mierda el pobre higado CADA FIN DE SEMANA...Y CADA VEZ QUE JUEGUE EL KCIKE!!!...esta de más decirte perrito, gracias por ser un gran apoyo para mi...nos vemos para el ATP!!!

AAHH..obvio que, cada vez que publico una entrada..tengo que hablar de lo mas importante....COLO-COLO...(te recomiendo que, si eres de la u o de la cato...no sigas leyendo...para ustedes...aioxxxx..cuidense mucho...nos vemos...arrivederchi..saionara....)

Bueno kcikes, el martes, o sea mañana, se dispxta la 2ª semifinal (partido de vxelta) entre el clxb de nxestros amores COLO-COLO contra TOLXCA de mexico....Con toda la fé y la fxerza KCIKE!!!!!...vamos 1 vez mas, por xn trofeo internacional!!!...la SXDAMERICANA ES NXESTRA!!


BUENO...me despido una vez mas agradeciendo a mis partners que han hecho que mi vida en la universidad no sea un infierno...

cuidense mucho...AGXANTE KCIKE!!!

Con Cariño....

ByCArl

0 Comments:

Post a Comment

<< Home