Friday, September 01, 2006

Feliz....

Hola a todos los que visitan mi blog....antes de comenzar, quisiera dedicarle unas palabras a esa persona que hace unos dias está escribiendo en mi blog como "anonimo"...en serio...quien quiera que seas, dedica tu tiempo a otra cosa...

Bueno..ahora si...esta semana no ha tenido muchos acontecimientos, pero ayer jueves fue bastante raro, se dieron cuenta que en la mañana hacía un calor inmenso, y a eso de las 4 de la tarde llovia torrencial?? eso fue lo mas anormal de la semana...tambien ayer jugó Colo-Colo contra un buen equipo como Huachipato...la verdad es que fue un primer tiempo para Colo-Colo en su totalidad, Mati Fernandez se confundia con los mejores del mundo, anotando el primer gol a los 8´. El segundo tiempo fue para un aguerrido Huachipato, el cual dió vuelta el marcador en solo 4 minutos...en los penales...se repitio la historia de la final en el apertura, con un portero como Cejas, atajando el cuarto penal de Huachipato...y Aceval anotando el gol del triunfo, lo cual deja a Colo-Colo dentro de la Copa Sudamericana...
El partido contra Coronel Bolognesi e seria el 12 de septiembre a las 21:00 hrs....el que quiera ir a verlo con una chela..me avisa no mas!!!

bueno..para terminar, les dejo con un poema, el cual escribi el dia martes en la tarde, en la avenida peru

chauuuuuuuuu


Te encuentro en mi pensamiento
Me acompaña la locura
de no sentir tu respiracion
por un reflejo sin pensar
solo actuar por amor
navegar bajo tus brazos
en deseosos cimientos de oro
entre miradas extrañas
de aquellos que no entienden
que se puede amar
solo el amor
soñar con un tiempo
navegar en tu sonrisa
despertar recordando
el rocio de tu mirada
recorriendo el horizonte
sentada en el firmamento...



ByCaRL

3 Comments:

At Friday, September 01, 2006 9:33:00 PM, Anonymous Anonymous said...

woola carl...soy yop...recien hable contigo pero te lo digo aki q encuentro re lindos tus poemas...no caxo muxo de poemas ni soy muy buena escribiendolos..para nada...jijij...pero por mi hermana q tambien escribe me gustan...
ya un besito...nos vemos en la u...ojala q te haya ido bien en macro...postea...xabela.-
aStErIx.-

 
At Tuesday, September 05, 2006 3:59:00 PM, Anonymous Anonymous said...

hola amigoteeeeeeeeeeeee!!!
de sapita llegue hasta ak! :p


oiep!
toy de vakciones!
y mmmm creo q podriamos ir juntos a ver el pertido del colo colo el 12 pu!
se te extraña harto...aparte q mm como q no te senti muy bien en too lo q has estado escribiendo
asi q cualquier cosa me llamas y me avisas o si necesitas algo ya sabes q las puertas de mi ksita tan abiertas pa ute!
cualquier cosa amiguito cuanta conmigo de verda!!


te kero mxo
cuidece
besitos
adiu!
*=o)

 
At Thursday, September 07, 2006 6:34:00 PM, Anonymous Anonymous said...

mi niño...
gracias por su post!!!
puxa se q a lo mejor n es el mejor medio para decirtelo pero quiero q sepas que te considero una gran personita..un gran amigo...
= necesito conversar contigo..no es nada grave..asi q no t asustes...=)
y lo otro...que quisit decir cn q saque todo mi talento???..bueno solo me quedo la duda...jijijiji
ya mi niño..haber si nos juntamos a conversar....y aprovechar los dias que hab stado tan lindos...
millones d besitos...tqm...=)

verito....

 

Post a Comment

<< Home